El Granada CF se mide a la UD Las Palmas el 4 de agosto en Marbella en partido amistoso

Los rojiblancos suman esa cita a otras dos ya cerradas para la pretemporada, contra el Reading y el Sevilla FC

PRIMER ENTRENAMIENTO GRANADA CF TEMPORADA 19-20 Dani B-3
El Granada continúa sus entenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva, antes de desplazarse a Marbella para continuar su preparación | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha cerrado otro amistoso para la pretemporada 19-20. El encuentro se celebrará el día 4 de agosto ante la Unión Deportiva Las Palmas, de Segunda División. El partido se disputará en el Marbella Football Center, a las 19:30h.

Tras cerrar ese enfrentamiento, así quedaría el calendario de amistosos de pretemporada, por orden cronológico:

20 de julio: Reading FC (Municipal de Marbella, 19:30).
4 de agosto: UD Las Palmas (Marbella Football Center, 19:30).
9 de agosto: Sevilla FC (Estadio Nuevo Los Cármenes, 21:00).

Este último será la presentación en casa de los rojiblancos de cara a la nueva temporada y servirá además para decidir el vencedor del Trofeo Ciudad de Granada.

La Liga ha dado a conocer los horarios de las tres primera jornada de la próxima temporada en Primera División, una categoría a la que regresa el Granada Club de Fútbol. Como se sabe, el club rojiblanco tendrá su estreno el sábado 17 en el estadio La Cerámica de Villarreal, un encuentro fijado para las nueve de la noche.

El debú del Granada frente a su afición se producirá el viernes 23 de agosto a las ocho de la tarde ante el Sevilla Fútbol Club, precisamente el mismo equipo contra el que, el día 9 de agosto y en partido amistoso (concretamente para disputar el trofeo Ciudad de Granada) el equipo de Diego Martínez se presentará en en el Nuevo Los Cármenes.

Para la tercera jornada, los granadinistas se desplazan a Barcelona para medirse al Espanyol. El partido se disputará el domingo 1 de septiembre a las 19,00 horas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario