El Granada CF recurre la amarilla a Germán y la segunda a San Emeterio

El centrocampista cántabro fue expulsado, por lo que si no le retira la tarjeta el comité, se perderá el próximo partido contra el Cádiz

Albacete Balompie - Granada CF
Fede San Emeterio fue expulsado en el Carlos Belmonte por doble amarilla | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha informado este martes de que va a recurrir la tarjeta amarilla que recibió Germán Sánchez y la segunda amarilla que vio Fede San Emeterio, que supuso, por tanto, su expulsión en el partido de este lunes contra el Albacete Balompié, que terminó con victoria para los rojiblancos por 0-1, gracias a un gol anotado por Adrián Ramos.

El central Germán fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 26 de partido por juego peligroso. El club considera que la tarjeta amarilla fue excesiva en la jugada por lo que ha anunciado que la va a recurrir. Esa es la novena cartulina amarilla que recibe el central del Granada CF en lo que va de temporada, por lo que se queda apercibido de sanción.

El centrocampista Fede San Emeterio, por su parte, recibió su segunda cartulina amarilla del partido en el minuto 90 también por juego peligroso. El club granadino también va a recurrir esa amonestación que, en su caso, provoca que el jugador no pueda participar en el próximo encuentro contra el Cádiz CF ya que fue expulsado.

San Emeterio es un fijo en la medular del Granada CF para el técnico Diego Martínez, que ya entrenó al jugador en su etapa en el Sevilla Atlético. El Granada CF se juega en el próximo partido contra el Cádiz CF certificar el ascenso directo, pues los rojiblancos solo necesitan tres puntos más para lograrlo.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario