El Granada CF quiere cerrar el año con la mejor racha de victorias

El equipo granadino buscará en Tenerife su cuarto triunfo consecutivo de la temporada ya que hasta ahora solo ha podido encadenar tres seguidos

Malaga CF - Granada CF
Jugadores del Granada CF celebran la victoria en La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariasjramirez7
0

Cerrar el año 2018 de la mejor manera posible, con un triunfo que le permita continuar como líder de Segunda División y, además, encadenar la mejor racha de victorias consecutivas de la temporada. Eso es lo que quiere el Granada CF y por lo que luchará este viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife.

El equipo rojiblanco ha conseguido tres victorias consecutivas tras vencer al Málaga CF y al Nástic de Tarragona, en sus respectivos estadios, y al Real Oviedo, en el estadio Nuevo Los Cármenes el pasado sábado. Hasta la fecha, el conjunto entrenado por Diego Martínez ha sido capaz de lograr dos veces más enlazar tres victorias seguidas, pero no ha sumado una cuarta, lo que supondría su mejor racha de triunfos.

El Granada CF ya sumó tres victorias consecutivas de la jornada 3 a la 5 esta temporada. El equipo granadino venció a Osasuna en el Nuevo Los Cármenes, al Extremadura en el estadio Francisco de la Hera y al Rayo Majadahonda en casa. Los rojiblancos horizontales perdieron luego en su visita al Deportivo de la Coruña.

El equipo de Diego Martínez volvió a enlazar tres triunfos seguidos en esta complicada Segunda División de la jornada 7 a la 9. El Granada CF ganó al Córdoba CF en casa, al Reus en el Camp Nou Municipal de Reus y también al Mallorca en casa. En el siguiente partido, los rojiblancos perdieron en su visita al Alcorcón, por lo que no pudieron mejorar la racha de victorias consecutivas.

La temporada pasada, el Granada CF sí logró encadenar cuatro triunfos seguidos y fue esa su mejor racha de victorias. Por entonces, Jose Luis Oltra estaba en el banquillo del equipo granadino, técnico que ahora entrena al Tenerife. El cuadro nazarí ganó todos sus partidos de la jornada 25 a la 28, en los que se impuso precisamente al Tenerife (2-1), al Real Valladolid (1-0), al Córdoba CF (1-2) y al Alcorcón (2-0). Después, los rojiblancos perdieron en su visita al Lugo (2-1). A partir de ahí, sufrieron dos derrotas más, contra el Nástic y el Real Oviedo, que provocaron el cese de Oltra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario