El Granada CF potenciará su marca a través del área audiovisual con «contenidos exclusivos y de calidad»

El club anuncia que resuelve el contrato que le unía a Metro Media 3.0 SL, la empresa audiovisual que gestiona el canal de la TDT provincial que se hacía llamar Granada CFTV

escudo-granadacf
Escudo del Granada CF | Foto: GCF
Redacción GD
0

El Granada CF sigue detallando su proyecto, tanto en el ámbito deportivo como el institucional. Que la marca Granada CF crezca exponencialmente es uno de los principales objetivos de los nuevos dueños del club. Como parte del plan estratégico que sigue la entidad para fortalecer esta marca más allá de la provincia de Granada, «el club seguirá potenciando el Área de Comunicación y Contenidos con un equipo propio dentro del área audiovisual, creando contenidos exclusivos y de calidad que se distribuirán a través de todas las plataformas y canales posibles en España y China».

Asimismo, el club ha anunciado que decide resolver el contrato que le unía a Metro Media 3.0 SL, la empresa audiovisual que gestiona el canal de la TDT provincial, Granada CFTV, al que el Granada CF financiaba económicamente y al que había cedido su nombre y sus derechos de imagen, entre otros acuerdos.

«Imágenes exclusivas de los jugadores, los momentos más espectaculares de los entrenamientos, entrevistas con los protagonista del Granada CF y esos momentos íntimos que tiene el fútbol es todo lo que los seguidores granadinistas podrán disfrutar muy pronto», informa el Granada CF a través de su web.



Se el primero en comentar

Deja un comentario