El Granada CF, pendiente de Vadillo

El extremo rojiblanco no se entrenó ayer con el equipo por una sobrecarga en el isquiosural izquierdo

Granada CF - UD Almeria
Vadillo conduce el balón durante el duelo ante el Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

Con el partido frente al Sporting de Gijón a solo 24 horas, el Granada CF se encuentra pendiente del estado de Álvaro Vadillo. El extremo rojiblanco se ausentó en el entrenamiento de ayer del equipo “por una sobrecarga en el isquiosural izquierdo”, tal y como informó el club granadino, lo que mantiene la duda de si estará o no disponible para el encuentro de este viernes.

El conjunto nazarí comunicó, además, que Vadillo “ha requerido tratamiento con los fisios y trabajo en gimnasio” y que, por el momento, “queda pendiente de evolución”. De no recuperarse a tiempo, el extremo gaditano se perdería su primer encuentro en lo que va de curso, pues hasta la fecha ha sido un fijo en el esquema de Diego Martínez.

Además, el ‘siete’ rojiblanco ha respondido sobre el terreno de juego convirtiéndose en uno de los principales activos ofensivos del conjunto granadino. Vadillo es el máximo asistente de la plantilla, con cuatro pases de gol repartidos, así como el jugador que más tira del cuadro nazarí (24) y el que más regates ha completado (30). Además, ha marcado tres goles, lo que le sitúa, junto con Pozo, en el segundo máximo goleador del equipo.

POZO REGRESARÁ AL EQUIPO

Precisamente, el hervense será, salvo sorpresa mayúscula, la principal novedad en la convocatoria de Diego Martínez, pues el pasado martes regresó a los entrenamientos con el equipo después de haber finalizado el viaje con ‘La Rojita’. Tras realizar su debut con la Selección Española Sub 21, Pozo jugó un segundo encuentro amistoso con el combinado nacional, ante Francia. En este, saltó al terreno de juego en el minuto 89, sustituyendo a Carlos Soler.

De confirmarse la ausencia por lesión de Álvaro Vadillo, Pozo sería, a priori, su sustituto en el ‘once’, si bien el buen partido de Rodri y Adrián Ramos abre la posibilidad de que Diego Martínez apueste por un esquema con dos puntas puros para afrontar el choque ante el Sporting de Gijón.



Se el primero en comentar

Deja un comentario