El Granada CF, en “periodo de reflexión”

El gerente deportivo, Fran Sánchez, aseguró que ya han hablado con algunos jugadores de la plantilla cuya continuidad dependerá de la decisión del club

Rueda de prensa de Federico Vico como jugador del Granada CF
Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada CF, en la rueda de prensa junto a Fede Vico | Foto: Antonio L. Juárez
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, aseguró durante la rueda de prensa de presentación de Fede Vico ya como jugador propiedad del club, que la entidad granadina está en “periodo de reflexión”. “Acabamos de terminar la temporada. Ya con algún jugador hemos mantenido una reunión, pero por discreción no voy a desvelar nada. Tan pronto como tomemos decisiones, se trasladarán. Es un momento de reflexión y a cada jugador se le comunicará la decisión del club”, apuntó.

Fran Sánchez no quiso desvelar tampoco nada con respecto a los jugadores que han terminado su contrato de cesión en el Granada CF como Alejandro Pozo, Fede San Emeterio o José Antonio Martínez, por los que el club estaría interesado en su continuidad. “Cada situación es diferente. Cada uno tiene un contrato con su club que respetamos, con sus cláusulas, y con entrenadores que cuentan más o menos con ellos. Ahora tenemos que reflexionar y decidir lo antes posible. Tenemos que manejar los tiempos del mercado. Ahora, trataremos de incorporar futbolistas e intentaremos acertar con las incorporaciones. A lo mejor alguno vuelve y otros no. Ya lo veremos, es pronto para saberlo”.

Además, sobre cuándo comenzará la pretemporada del Granada CF, Fran Sánchez solamente comentó que este miércoles tendrá una reunión con el entrenador, Diego Martínez, para hablar sobre ello y que cuando lo cierren, el club informará al respecto.



Se el primero en comentar

Deja un comentario