El Granada CF, el más enrachado a domicilio

El equipo granadino llegará al complicado El Sadar con una buena dinámica de partidos consecutivos sin perder fuera de casa, seis en total

granada cf nastic de tarragona
El Granada CF celebra el gol de la victoria frente al Nástic, última victoria a domicilio de los de Diego Martínez | Foto: La Liga
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

El Granada CF tiene esta jornada una complicada visita al estadio de El Sadar. El equipo granadino se mantiene líder de Segunda División tras acumular una buena racha de partidos sin perder, ocho en total, después de lograr cuatro victorias y cuatro empates. Pero si analizamos su dinámica a domicilio, encontramos que el Granada CF es el equipo más enrachado cuando juega fuera de casa, pues suma seis partidos sin perder lejos de su estadio, más que ningún otro equipo de Segunda División. Así, los rojiblancos no pierden fuera desde el pasado mes de octubre, cuando cayeron en su visita al estadio de Santo Domingo, donde el Alcorcón se impuso por 1-0.

Solo el Almería tiene una racha a domicilio de partidos consecutivos sin perder que se acerca un poco al Granada CF. El conjunto almeriense acumula cuatro partidos fuera de casa sin conocer la derrota tras empatar contra el Alcorcón y el Elche, ganar al Oviedo y empatar anteriormente también con el Nástic de Tarragona.

El Granada CF, desde aquella derrota en Alcorcón, ha ganado en sus visitas al Real Zaragoza, al Málaga CF y al Nástic de Tarragona, mientras que ha empatado contra Las Palmas, el Tenerife y el Cádiz CF.

El conjunto rojiblanco horizontal es, además, el equipo que menos veces ha sufrido una derrota a domicilio. El cuadro entrenado por Diego Martínez solamente ha perdido dos partidos fuera de casa en lo que va de Liga. Uno fue el ya mencionado en Alcorcón y el otro fue en Riazor, donde el Deportivo de la Coruña se impuso por 2-1.

El equipo nazarí tratará de continuar con su buena racha a domicilio en El Sadar, donde Osasuna no ha perdido ningún partido en Liga. El conjunto rojillo lleva siete encuentros consecutivos con victoria como local tras ganar al Córdoba, al Málaga, al Tenerife, al Lugo, al Alcorcón, al Cádiz y al Mallorca.



Se el primero en comentar

Deja un comentario