El Granada CF confirma que todos su abonados podrán acceder a Los Cármenes en el derbi ante el Sevilla FC

Tras la actualización de las medidas anunciadas este miércoles por el Consejo Interterritorial de Salud, se recupera el 100% de aforo

Granada CF - Real Betis
Todo abonado podrá sentarse en su asiento correspondiente | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
GranadaDigital
0

El Granada CF ha confirmado a través de un comunicado que todos su abonados podrán acceder al Nuevo Los Cármenes en el derbi ante el Sevilla FC. Tal y como informa el club, Tras la actualización de las medidas anunciadas este miércoles por el Consejo Interterritorial de Salud, se recupera el 100% de aforo con medidas farmacológicas y, por este motivo, se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Todo abonado podrá sentarse en su asiento correspondiente haciendo uso de mascarilla y cumpliendo las medidas farmacológicas. Además, no se podrá comer y fumar y solo se podrá beber agua durante el duelo.

Igualmente, aquellos que no sean abonados y deseen adquirir una entrada para el encuentro, podrán hacerlo de manera presencial en las taquillas de Los Cármenes en el horario de 10:00 a 18:00h hasta el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00h y de 17:00h al inicio del encuentro.  

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario