El Granada CF comienza con los chequeos médicos antes de echar a rodar

Los jugadores acudieron a la cita a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva GCF y las pruebas seguirán el miércoles

1024x800_a2fd4564a809121459190709_reconocimientos_07
Reconocimiento médico del Granada CF | Fotos: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF 19-20 echa andar. El equipo se ha sometido en la Ciudad Deportiva a las primeras pruebas médicas, que tendrán su continuidad el miércoles. Los jugadores acudieron a la cita a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva GCF para comenzar con las diversos tests que se han llevado a cabo.

El conjunto rojiblanco comenzará el trabajo sobre el césped el miércoles en sesión de tarde, a las órdenes de Diego Martínez. La primera parte de esta pretemporada discurrirá hasta el 29 de julio, fecha en la que el equipo se trasladará hasta el Marbella Football Center para proseguir su preparación de cara a la próxima campaña. Antes, el día 20 de julio, el conjunto nazarí se enfrentará al Reading FC de la Championship inglesa, también en la ciudad marbellí.

Como es natural, en esta vuelta al ‘curro’ no estará Adri Castellano, traspasado al CD Numancia hace unos días, ni los cedidos durante la temporada pasada, aunque desde el club se trabaja para traer de vuelta nuevamente a Alejandro Pozo y José Antonio Martínez, que pertenecen a las disciplinas del Sevilla y del Éibar, respectivamente. Otro de los nombres que suena con fuerza para apuntalar el ataque granadinista es el ariete del Deportivo de la Coruña, Carlos Fernández, que también pertenece al Sevilla FC. Por otro lado, tras la vuelta a Valladolid de Fede San Emeterio, la medular nazarí se ha quedado ‘coja’. Yan Eteki, del Almería, y Christian Rivera, del Huesca, son dos de las opciones en las que el club trabaja para reforzar la sala de máquinas de los de Diego Martínez. Quienes sí es seguro que estarán son tanto Fede Vico como Neyder Lozano: el primero, tras ejecutarse su opción de compra obligatoria después del ascenso por 250.000 euros; y el segundo, que fue el primer fichaje de este mercado veraniego.

Para ver la galería haz clic en la imagen 



Se el primero en comentar

Deja un comentario