El Granada CF cierra el mercado de invierno con la llegada de Azeez

El club cerrará hoy la incorporación del centrocampista, que llega procedente del Lugo

azeez foto laliga
Ramón Azeez en un partido con el Lugo | Foto: LaLiga
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Ramón Azeez será jugador del Granada CF en las próximas horas. El club rojiblanco alcanzó en la tarde de ayer un acuerdo con el mediocentro nigeriano y horas después con el club propietario de sus derechos, el Lugo, aunque a falta de algunos flecos. De este modo, llegará para ofrecer a Diego Martínez un perfil clásico de ‘box to box’ con el que no cuenta actualmente el plantel.

Durante la negociación, el jugador aceptó reducir su elevada ficha, si bien a cambio se le ofreció un contrato de varios años para otorgarle cierta seguridad. Posteriormente, continuaron las negociaciones entre clubes tras encontrar algún que otro escollo por parte de la presidencia del Lugo, que no quedaba convencida con la fórmula planteada por los rojiblancos.

Ya durante la noche, todos los cabos quedaron atados entre las dos instituciones a falta de unos pequeños matices que se espera que se subsanen durante la jornada, por lo que hoy se oficializaría el fichaje del centrocampista. De este modo, el Granada quedará casi sin margen de maniobra por el límite salarial, cerrando la ventana invernal del mercado con los deberes hechos tras reforzar todas las líneas. Para la defensa llegó Bernardo, primer fichaje y procedente también del Lugo; tras él, Dani Ojeda reforzó la delantera procedente del Leganés; ahora, Azeez refuerza la medular, en donde competirá con Montoro y San Emeterio para abrirse hueco entre los habituales en la foto inicial.

El nigeriano era hasta ahora un indiscutible en la alineación del conjunto gallego. Hasta la fecha ha disputado un total de 988 minutos repartidos en 12 encuentros en Liga, mientras que en Copa suma 270 minutos en tres partidos. En la competición doméstica acumula 71 recuperaciones y 382 pases con un alto porcentaje de acierto en sus combinaciones, lo que ofrece una idea del desempeño del futbolista sobre el campo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario