El Granada CF celebra su tradicional almuerzo navideño

Todos los estamentos del club rojiblanco hacen piña para cerrar un magnífico 2019

Comida Navidad Granada CF - Dani B
Parte de los asistentes al almuerzo | Foto y vídeo: Dani Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ha celebrado este martes su ya tradicional almuerzo navideño en el que jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás empleados del club se reúnen para cerrar en familia el año en curso.

A la cita han asistido los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca, los del Recreativo Granada y las jugadoras del Femenino, así como sus respectivos entrenadores y cuerpos técnicos. Los directivos del del club, con Antonio Fernández Monterrubio, Fran Sánchez y Pepe Macanás a la cabeza, también han estado en la Huerta del Sello, lugar de la celebración. A todos ellos se han sumado los distintos empleados del club, así como miembros de la Asociación de Peñas.

Entre los asistentes ha destacado la llegada del cordobés Fede Vico, con muletas, que ha bromeado sobre su estado y la de sus compañeros: “aquí llega el primer ‘lisiado’, ahora vendrá el resto”, ha dicho el mediapunta en tono jocoso.

En las funciones de portavoz de la primera plantilla, el segundo capitán, Germán Sánchez, ha reconocido que las sensaciones “son buenas” después de la victoria del sábado pasado, pero que “ya piensan en el próximo rival, el Levante” en el que será el último partido en Los Cármenes en 2019. De cara al año que viene, solo piensan en “el sueño” de la salvación. Con respecto a su lesión, ha reconocido que es “un proceso largo y lento, pero que toca esperar y no precipitarse para evitar una recaída”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido que ha sido “un año extraordinario, a todos los niveles y tenemos que disfrutarlo, saborearlo y ponerlo en valor”. “Hay que seguir adelante desde la humildad y creyendo lo que se hace”, añadió. El preparador vigués ha pedido “salud y felicidad” para el 2020, especialmente para sus jugadores lesionados, justo en el día en que se ha anunciado la grave lesión de Quini.

“Acudiremos al mercado de invierno”

El director general de la entidad nazarí, Antonio Fernández Monterrubio, ha valorado como “muy positivo” el año a punto de culminar y ha admitido que “es un orgullo” ser director general de un club como el Granada CF. Ha manifestado que siguen con “los pies en el suelo y con el mismo discurso”. Sobre si acudirán al mercado invernal de fichajes, ha confirmado que “las lesiones nos obligan a fichar”.

En última instancia, el consejero del club, Pepe Macanás, ha deseado unas “felices fiestas a toda la familia del Granada CF” en la que ha querido incluir a la prensa deportiva de la ciudad “por la ayuda que aporta al club”. “Ojalá podamos celebrar cuanto antes la permanencia”, ha deseado, de cara al 2020, en términos futbolísticos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario