El Granada CF no se cansa de romper techos

El conjunto rojiblanco consigue arrancar el curso con dos triunfos consecutivos por primera vez en la historia del club en la máxima categoría

Granada CF - Deportivo Alaves
La felicidad reina en el Granada CF | Antonio L. Juárez
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Granada de Diego Martínez destaca por ser un conjunto pragmático, que exprime todos sus recursos para competir y sacar puntos. Los logros deportivos del cuadro rojiblanco vienen acompañados de números históricos para el club. El arranque de la temporada 2020-2021 es más que sobresaliente con el bloque nazarí inmerso en la lucha por entrar a la fase de grupos de la Europa League y situado como líder de la Liga Santander. El equipo ha conseguido establecer nuevos hitos para la entidad, aunque varias rachas pueden ser prolongadas en los compromisos de esta semana frente a el Lokomotiv Tbilisi y el Atlético de Madrid.

El triunfo frente al Deportivo Alavés certificó el primer arranque de liga con dos victorias consecutivas en toda la trayectoria del Granada en la máxima categoría. En la etapa reciente del club en Primera, los inicios no han sido sencillos. En las siete temporadas previas en la máxima categoría sólo se consiguió empezar el curso con tres puntos en dos ocasiones: en la 2013-2014 y en la 2014-2015.

El 2-1 frente al bloque de Pablo Machín amplía la racha de victorias del Granada a cinco, pues los dos últimos choques de la pasada Liga Santander frente a Mallorca y Athletic entran dentro de esta gran dinámica. El próximo choque liguero, contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, será un reto mayúsculo para prolongar el disfrute de la afición. El encuentro frente a los colchoneros será el primero fuera de casa en la competición doméstica. Un triunfo en el Wanda supondría la quinta victoria seguida lejos de Los Cármenes si se cuenta el enfrentamiento ante el Teuta.

Otro aliciente para el conjunto rojiblanco es la continuidad de cara a puerta. El Granada ha conseguido anotar en sus últimos diez encuentros oficiales, una racha para nada desdeñable. Los de Diego Martínez no se quedan a cero desde su partido ante el Leganés de la jornada 31 del pasado curso. Los notables datos y las excelentes rachas del equipo en distintos aspectos son una consecuencia del buen hacer de un equipo que no para de agradar sobre el verde con su identidad y sus buenas formas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario