El Granada CF busca el liderato en Almería

Los nazaríes nunca han ganado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Granada CF - UD Almeria
Álex Pozo ante el Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

El Granada CF sabe que una victoria en Almería le puede volver a colocar como líder de la Liga 123. Todo dependerá del resultado obtenido en El Sadar entre Osasuna y Rayo Majadahonda. En cambio, los de Fran Fernández empezarían a coquetear con la ilusión de verse con posibilidades de jugar un play off.

“Vamos a tener que agotar nuestros recursos para ganar”. Ya lo avisó Diego Martínez. Y es que, el rival al que se enfrenta el equipo nazarí tiene posibilidades de meterse en la lucha por el ascenso si sigue con su racha de buenos resultados, que le coloca décimo a cinco del sueño. El Almería acumula dos derrotas en sus último trece partidos. Su última derrota ante el Sporting le rompió una racha de cuatro partidos consecutivos ganados. Una dinámica que no hará que se arrugue este domingo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Fran Fernández no podrá contar con Juan Ibiza. El central, titular indiscutible en los últimos nueve encuentros, fue expulsado en la jornada anterior al ver dos amarillas.

Adri Castellano, con molestias durante la semana, parece que, finalmente, estará para jugar. Diego Martínez dio la lista de convocados en la que hay una novedad respecto al último duelo ante el Zaragoza: la entrada de Nico Aguirre por José González. El que no estará será Pozo que sigue lesionado.

Almería, lugar maldito

El Granada CF tendrá que jugar contra otro rival en Almería: el de las estadísticas. Los nazaríes nunca han ganado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Ni en Primera ni en Segunda. De los cuatro enfrentamientos disputados en tierras almerienses, los vecinos de provincia siempre han ganado. Un reto más para este equipo que rompe moldes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario