El Granada CF busca ampliar su racha sin su ‘brújula’ frente al Extremadura

El equipo de Diego Martínez defenderá su liderato en el Nuevo Los Cármenes en un partido en el que no podrá jugar Montoro, pieza clave, por sanción

Granada CF - Elche CF
Adrián Ramos volverá a ser la referencia en el ataque del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

Por segundo partido consecutivo, el Granada CF vuelve a jugar en el estadio Nuevo Los Cármenes para defender su liderato. Los rojiblancos reciben este domingo 27 de enero al Extremadura UD, a partir de las 16:00 horas. El equipo que entrena Diego Martínez tratará de ampliar su buena racha de siete partidos sin conocer la derrota frente al equipo extremeño para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación. Pero lo hará con una baja importante, la de su ‘brújula’ en el centro del campo, ya que el equipo granadino no podrá contar con Ángel Montoro por sanción.

El Granada CF presentará, por tanto, al menos una novedad en su alineación este domingo, la del sustituto de Montoro. La duda está en si será Nico Aguirre o Alberto Martín. El argentino fue el jugador que sustituyó al valenciano en el anterior partido, en el que fue sustituido al descanso por unas molestias físicas. Alberto Martín también jugó unos minutos más tarde para ayudar al equipo cuando el Elche más apretaba y dio “serenidad”, como destacó Diego Martínez, lo que podría provocar que fuese él el elegido.

La otra novedad con respecto al último encuentro será el regreso al eje de la zaga de Germán Sánchez, una vez recuperado de las molestias que le impidieron participar en el último partido, en el que le suplió el recién llegado Bernardo Cruz.

El Extremadura, por su parte, llega a Granada en una situación delicada ya que ocupa puestos de descenso (19º). El equipo de Almendralejo ha sumado tan solo una victoria en los últimos siete partidos y se ha reforzado mucho en este mercado invernal para cambiar su situación. Hasta siete son los fichajes que ha realizado, mientras que ha tenido la baja de un jugador muy importante, el delantero Enric Gallego, que ha puesto rumbo al Huesca tras ser el máximo goleador de la Liga 123.

El fichaje más destacado del Extremadura ha sido el de José Antonio Reyes, pero el exsevillista no podrá jugar en Granada al no tener la documentación en regla. El equipo azulgrana también ha incorporado en este mercado invernal a Álamo, Casto, Fran Cruz, Nando García, Lolo González y Perone con la intención de ayudar al equipo a mejorar su situación en la tabla y eludir el descenso.

Victoria del Granada CF en la primera vuelta

Los rojiblancos lograron ganar en el partido de la primera vuelta al Extremadura en Almendralejo. El equipo de Diego Martínez se impuso por un claro 1-3. Antonio Puertas marcó un doblete, mientras que Alejandro Pozo anotó un golazo para sentenciar el encuentro.

Convocatoria del Granada CF

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Bernardo, Martínez, Germán, Víctor Díaz y Quini.

Centrocampistas: Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín y José Antonio.

Delanteros: Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Dani Ojeda y Adrián Ramos.

Son baja Álex Martínez y Fran Rico.



Se el primero en comentar

Deja un comentario