El Granada CF aumenta su presupuesto salarial respecto a verano

LaLiga desvela el nuevo límite de salarios tras el mercado de invierno y los rojiblancos son uno de los cuatro equipo que crecen

Pepe-Macanas-Antonio-Fernandez-Monterrubio-y-Fran-Sanchez-encuentro-informativo-granada-cf-nacho-santana
La gestión sigue creciendo | Foto: Archivo GD
Jero CameroJero Camero
0

El trabajo de los despachos del Granada sigue adelante. Aunque las llegadas en el mercado de fichajes fueron escasas, el club hizo todo lo posible para aumentar la competitividad de la plantilla. El principal escollo a superar fue el límite de salarios impuesto por LaLiga a principio de temporada.

Este martes el organismo rector de la máxima competición española ha desvelado el límite de coste de plantilla de todos los clubes. Solo cuatro clubes han conseguido elevar dicho límite respecto a lo estipulado durante el verano, por lo que habla bien de la gestión realizada desde el club.

El Granada, que en el periodo estival estaba en los 56,4 millones de euros, se sitúa en 56,8 tras el cierre de la ventana invernal. Real Madrid, Celta y Huesca son los otros que también han conseguido elevar sus números, mientras que entidades como Atlético de Madrid, Real Betis o Barcelona han visto una merma importante en sus cantidades.







Se el primero en comentar

Deja un comentario