El Granada CF arranca la pretemporada

El conjunto nazarí volvió a ejercitarse en su Ciudad Deportiva tras las vacaciones de verano

PRIMER ENTRENAMIENTO GRANADA CF TEMPORADA 19-20 Dani B-3
Primer entrenamiento para los pupilos de Diego Martínez | Foto: Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La pretemporada del Granada CF ha dado comienzo esta misma tarde y, con ella, la preparación de cara a la apasionante temporada que se avecina en Primera División a partir de mediados del mes de agosto.

Como ya adelantábamos ayer, la pretemporada rojiblanca dio el pistoletazo de salida en la mañana de ayer con las habituales pruebas médicas, que se han prolongado hasta esta misma mañana. Tras las pertinentes revisiones, los de Diego Martínez estaban citados esta tarde a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva para ejercitarse por primera vez tras el parón veraniego.

El plantel, que ha hecho acto de presencia algo más tarde de lo previsto, ha comenzado la sesión con muy buen ambiente. Este primer entrenamiento de la pretemporada, en el que no han estado Fran Rico ni Antonio Puertas, con permiso del club, ha contado con la presencia de jugadores del filial y del juvenil y ha consistido en la realización de algunos ejercicios de activación y fuerza, seguidos de un rondo por grupos y de un partidillo para concluir.

Como novedad, cabe destacar la nueva equipación de entrenamiento de la marca Nike que el conjunto rojiblanco lucirá durante la próxima temporada. Está formada por camiseta roja y pantalón negro en el caso de los jugadores de campo y, en cuanto a los porteros, camiseta azul y pantalón negro igualmente. Además, los de Diego Martínez ya han podido tener una primera toma de contacto con el nuevo balón de la Liga Santander para el próximo curso.

La semana de entrenamientos se completará con una doble sesión tanto el jueves como el viernes, seguida de una sesión matutina el sábado por la mañana; el domingo, descansarán.



Se el primero en comentar

Deja un comentario