El Granada CF anuncia la baja de Alberto Bueno y acuerda con el Leganés la cesión de Tito

El delantero madrileño también está negociando para formar parte del equipo de Asier Garitano

BUENO GRANADA C.F. - S.D EIBAR
Alberto Bueno durante un partido con el Granada CF | Foto: Antonio L. Juarez
Redacción GD
0

El Granada ha anunciado la baja de Alberto Bueno de las filas del conjunto nazarí. Así, y tal y como han confirmado desde el club, el jugador madrileño dejará al Granada CF, donde llegó el pasado mes de agosto cedido por el FC Porto. El delantero está negociando con el Leganés para formar parte del equipo de Asier Garitano. Con el equipo rojiblanco Bueno ha disputado 15 partidos, en un total de 735 minutos, anotando un gol y dando 2 asistencias.

Por su parte, el lateral madrileño Roberto Román Triguero ‘Tito’ deja la disciplina del Granada CF, que lo cede al CD Leganés incluyendo una opción de compra sobre el futbolista. El jugador se incorporó al equipo el 1 de julio de 2016 y ha aparecido durante su etapa en el equipo en 12 partidos, aportando una asistencia en 998 minutos.

“Desde el Granada CF le damos las gracias por la profesionalidad mostrada y le deseamos a mayor de las suertes en su futuro”, ha recalcado el Granada en la nota de prensa que comunicaba la novedad de Alberto Bueno. Sobre la nueva situación de Tito, el conjunto ha indicado que “mostramos nuestro agradecimiento por su trabajo y le deseamos la mejor de las suertes”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario