El Granada CF, ante un arma de doble filo en Majadahonda

Los majariegos solo han conseguido dos victorias en los últimos trece partidos ligueros

Martinez gol granada cf rayo majadahonda
JLM
0

Poco se puede hablar del pasado del Granda CF y el Rayo Majadahonda. El equipo de Diego Martínez pisará el campo madrileño por primera vez en la historia y lo hará ante un equipo con necesidades y ambiciones muy distintas a las de los granadinistas.

El recién ascendido equipo de Majadahonda ya se enfrentó al Granada CF en la ciudad de la Alhambra. En aquella jornada de la Liga 123, los locales se impusieron por 3-0 con goles de Antonio Puertas y José Antonio. Corría la quinta jornada del campeonato.

El domingo, el conjunto de Antonio Iriondo abrirá las puertas de su campo al equipo de la Alhambra desde la 16ª posición, a siete puntos del descenso. Los majariegos solo han conseguido dos victorias en los últimos trece partidos ligueros. Un balance optimista para el Granada CF, pero que se puede convertir en un arma de doble filo.

En esta Liga 123 todo puede pasar. El ejemplo lo tenemos la semana pasada. El Rayo de Majadahonda venció a domicilio al Sporting de Gijón. La victoria la consiguió por un apretado 2-3 en un partido de ida y vuelta, pero que demuestra que en esta competición hasta el más debilitado puede sacar puntos en cualquier escenario.

Ahora, es turno para el Granada CF, que el domingo deberá ser consciente de que jugar en el Cerro del Espino es un arma de doble filo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario