El Granada CF afina su puntería de cara a portería

Los de Diego Martínez volvieron a entrenar este martes bajo las medidas higiénicas establecidas

200519_entrenogcf_07
Gonalons, en el entrenamiento del Granada CF | Foto: La Liga
GabineteGabinete
0

La plantilla del Granada CF se ha ejercitado este martes desde las 09:00 horas en su Ciudad Deportiva. Los Nazaríes, como viene siendo habitual, llegaron con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas, mientras que sus coches volvieron a ser desinfectados con ozono.

Por segundo día consecutivo, los Rojiblancos se han ejercitado al mismo tiempo en las instalaciones, siempre divididos en grupos de diez jugadores en cada campo. Estos grupos están conformados cada día por los mismos futbolistas, por lo que no tienen contacto entre ellos.

En cuanto a la sesión de hoy, Diego Martínez dispuso tres rutinas diferentes y rotatorias. Ejercicios de calentamiento meramente físicos; ocupación de espacios, combinación y finalización con oposición de picas a modo de rivales; y remate a portería tras centros de jugadores de banda con ambas piernas. En esta tercera rutina, futbolistas como Antonio Puertas, Carlos Fernández o Roberto Soldado afinaron su puntería. Cabe destacar a este último, que llegó a intentar un espectacular remate de chilena que por poco sorprende al meta Rui Silva.

El equipo volverá a entrenarse mañana miércoles desde las 09:00 horas.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario