El Granada C.F. llegará a Los Cármenes jaleado por su afición

Aficionados rojiblancos se concentrarán junto al estadio a las siete de la tarde, dos horas antes del partido ante el Barça

Granada CF - AD Alcorcon
La afición del Granada va a darlo todo esta noche en el partido contra el FC Barcelona | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El de hoy es un partido de los grandes y la afición del Granada Club de Fútbol así lo ha entendido y actuará en consecuencia. A las siete de la tarde, aficionados del club rojiblanco tienen previsto concentrarse esta tarde a las 19,00 horas en los aledaños del estadio Nuevo Los Cármenes para recibir al autobús que trasladará a los jugadores y darles todo su ánimo antes del choque contra el Fútbol Club Barcelona.

El club también ha decidido poner toda la carne en el asador. A las 20,50 horas, lo que quiere decir diez minutos antes de que dé comienzo el encuentro, habrá un espectáculo de luces en el estadio, según ha trasladado la entidad a través de su página web.

En lo estrictamente deportivo, Diego Martínez ha desvelado cuáles son los 18 jugadores que han sido convocados para el partido y que hoy están concentrados hasta que llegue el momento de trasladarse al campo. Son los siguientes: Rui Silva, Gonalons, Martínez, Germán, Vadillo, Soldado, Puertas, Ismael, Azeez, Aaron, Neva, Víctor Díaz, Montoro, Ramos, Yangel Herrera, Duarte, Machís y Carlos Fernández.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Alex Martínez, Neyder Lozano, Yan Eteki, Fede Vico y Quino, todos ellos por lesión.

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario