El ‘Gran Hermano’ para universitarios emprendedores

revDSCF8621sturtup
Gabinete
0

Unos 40 jóvenes emprendedores con ideas y proyectos se reúnen durante cuatro días, en una experiencia innovadora, como es la Sartup Week que la Universidad de Granada ha organizado para fomentar la creación de nuevas empresas que enriquezcan el tejido económico y social provincial. Desde la UGR un grupo de expertos estarán a disposición de todos los estudiantes, y además, todos los participantes podrán optar a un premio que porporciona Spiral Startup para continuar trabajando en sus instalaciones de Granada.

La E.T.S Informática acoge este evento, que aunque principalmente está enfocado a estudiantes de carreras técnicas, cualquier iniciativa original y con garantías de éxito tiene cabida. Las charlas con los expertos, las discusiones en grupo y los consejos sobre cómo gestionar, presentar y llevar a cabo la creación de una futura empresa son algunos de los puntos más importantes y demandados por los jóvenes emprendedores.

Tener un referente empresarial es fundamental para nosotros, porque se trata de una persona que ha conseguido llegar hasta donde nosotros queremos, y sus consejos y orientaciones son muy importantes para nuestros propios proyectos”, ha comentado una de las jóvenes asistentes a este foro de innovación.

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario