El 750 se convierte en el número de la suerte de Almuñécar y se lleva el tercer premio

En la administración se han vendido 10 series, de las cuarenta que tenía a la venta y el resto se han devuelto

WhatsApp Image 2019-12-22 at 12.27.16
Administración en Almuñécar donde ha tocado el tercer premio | Foto: Ángeles Aragón Montes
GranadaDigital
0

El tercer premio del sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha caído en Almuñécar. El número que ha traído la suerte en esta ocasión ha sido el 00750 que repartirá 50.000 euros a cada uno de los décimos vendidos.

Desde la administración de Loterías nº 1 de la Plaza de la Rosa, Carolina Rodríguez de Alcázar, dueña del local, cuenta que de las 40 series que tenían a la venta, han devuelto treinta. En total han repartido cinco millones de euros.

Carolina Rodríguez cuenta “estoy muy contenta porque ha sido un décimo repartido a gente del pueblo” añade además “este número ha sido el último en llegar, lo hizo en noviembre”.

No es la primera vez que esta administración reparte un premio en el sorteo de Loterías de Navidad, ya en 2012, fue la encargada de dar un quinto premio. También, en otra ocasión, repartieron 100.000 euros en el sorteo del Euromillón.

La alcaldesa de Almuñécar explica “hoy Almuñécar está de fiesta por el tercer premio y otros dos décimos vendidos premiados con un quinto premio, hoy nos ha tocado a todos la lotería, sino con un décimo, si con la alegría de ver como a nuestros vecinos le ha tocado” espera que el premio esté repartido y le haya tocado a gente que de vedad lo necesite.

Eladio Santaella, dueño del restaurante Los Geranios explica que la lotería empieza a venderse en julio porque es cuando hay mayor numero de visitantes hay, y al quedarse sin décimos de lotería, compraron estos en noviembre.

Según alguno de los que se acercaban al lugar a ver si eran los afortunados, declaran que “no era un número con gancho y por eso no se vendió tanto”

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario