La suerte reparte más de 183 millones de euros en Granada

La lotería de Navidad ha dejado un primer premio, un cuarto y dos quintos en una jornada de alegría compartida entre la capital, Alhama, Zújar, Almuñécar, Loja, Castell de Ferro y Albuñol

loteria calle principe granada gordo
Administración número cuatro de Granada, donde se ha repartido el premio | Foto: MJR
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La suerte se ha repartido por distintos puntos de Granada. La lotería de Navidad ha dejado más de 183 millones de euros en la provincia con el premio del Gordo, un cuarto premio y dos quintos.

La gran noticia saltaba poco después de las 12:00 horas con alegría en la céntrica calle Príncipe, donde la administración número cuatro ha vendido en ventanilla 451 décimos. O lo que es lo mismo, 180,4 millones de euros para los afortunados que han adquirido el número 72.897 en este punto, con un importe de 400.000 euro por décimo. Una suerte que ya conocían en esta administración, ya que en 1997 también vendieron el ansiado regalo de Navidad. 

El segundo regalo más importante en este 22 de diciembre se ha repartido en el barrio granadino del Albaicín. Los propietarios del 75981 han recibido un cuarto premio por un valor de más de tres millones de euros. Ha sido la administración ubicada en Plaza Larga la que poco antes de las 12:00 ha anunciado que ha vendido 151 décimos, con un reparto de 200.000 euros a la serie.

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, Alexander René Herrera (i) y Unai Barón Maldonado (d) cantan el `Gordo de la Lotería de Navidad, el `72.897 durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020.

La primera celebración de la mañana, aunque no tan importante como la del Gordo, se producía en distintos puntos de la provincia. El 86.986 dejaba un quinto premio en Albuñol, Almuñécar, Loja y Castell de Ferro por un total de 36.000 euros distribuidos en seis décimos.

También ha habido tiempo para alegrías en la calle Palencia del barrio del Zaidín, Almuñécar, otra vez, Zújar y Alhama. El séptimo quinto premio de la lotería de Navidad ha recaído en el 43831. 78.000 euros, al venderse un total de 13 décimos del mismo, ha sido la cantidad con la que la provincia de Granada cerraba una jornada llena de felicidad de cara a las fiestas navideñas más extrañas que se recuerdan en los últimos años.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario