El frío y las lluvias vuelven a Granada

Las temperaturas volverán a caer a partir de mañana, con mínimas que llegarán a los cuatro grados en la capital y que para el fin de semana rozarán los cero grados | Las lluvias serán intensas en la jornada de mañana pero no se espera que se prolonguen más allá del miércoles.

Nieve-11
La testa de Cristobal Colón durante la nevada de pasadas jornadas | Foto: Carlos Gil
AvatarManrique Pascual
0

Tras la ola de frío que durante los primeros días de febrero se ha dejado notar por Granada con estampas como la que ilustran la noticia, la AEMET vuelve a pronosticar para la provincia una semana complicada en lo meteorológico. La bajada de temperaturas comenzará esta misma noche y se mantendrá durante toda la semana, una bajada que vendrá acompañada de precipitaciones que, en principio, serán sólo en forma de lluvia.

pronóstico

Así, para mañana martes las precipitaciones serán locamente intensas tanto en Granada capital como en el cinturón y la temperatura mínima llegará a los 4 grados, con 9 de máxima. Ya a partir del jueves las nubes comenzarán a retirarse pero el mercurio seguirá bajando hasta casi los cero grados durante el fin de semana. Eso sí, la borrasca dará una tregua durante el sábado pero, sobre todo durante el domingo, día en el que la AEMET predice cielos despejados en la capital.







Se el primero en comentar

Deja un comentario