El FIJR y la Fundación SGAE celebran un doble encuentro de guion y producción

Se trata de dos clases magistrales en las que Juan Gordon y Ana Sanz Magallón aportarán su visión y compartirán conocimientos y experiencias

Juan Gordon y Ana Sanz Magallón
Juan Gordon y Ana Sanz Magallón darán una clase magistral | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

El Palacio de los Condes de Gabia de Granada acoge un doble encuentro con Juan Gordon, fundador de Morena Films, y Ana Sanz Magallón, una de las asesoras de guion más reconocidas de España, propuesto por la Fundación SGAE en el marco del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada.

En una nota de prensa, la Fundación SGAE ha explicado que son dos profesionales de consolidada trayectoria, que se centrarán en cuestiones clave para sacar adelante un proyecto audiovisual: el desarrollo del guion y las diferentes estrategias de producción.

Se trata de dos clases magistrales de entrada libre en las que aportarán su visión y compartirán conocimientos, reflexiones y experiencias con los profesionales y creadores del sector audiovisual andaluz.

A las 10,00 horas intervendrá Juan Gordon, quien bajo el epígrafe ‘Cómo conseguir que tu proyecto entre en producción en el menor tiempo posible’, analizará cómo agilizar todos los procesos por los que pasa un proyecto

Luego, a las 16,00 horas, Ana Sanz Magallón impartirá una clase magistral centrada en el guion, en la que volcará sus más de veinte años de experiencia profesional como analista y coordinadora de guiones.

Además, sobre las 18,00 horas, habrá un turno para charlas individuales en las que los asistentes podrán recibir un asesoramiento específico de sus proyectos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario