El FicZone volverá a la Feria de Muestras de Armilla en marzo de 2020

La organización confía en batir el número de visitantes de la edición de 2019, donde se alcanzaron los 30.000

Ficzone 2019
La Feria de Muestras de Armilla congregó a 30.000 personas en la edición de 2019 | Foto: Daniel Bayona
GabineteGabinete
0

La Convención de Cine, Series y Cómic FicZone, el Festival de Videojuegos y Tecnología Granada Gaming y el Festival de Juegos de Mesa Meeple Factory vuelven a Fermasa, en Granada, en 2020.

Mediante un vídeo resumen de la pasada edición de 2019, la organización de estos tres acontecimientos, que se celebran a la vez en la Feria de Muestras de Armilla, han querido agradecer a los 30.000 visitantes de la edición de 2019 su asistencia y anunciar la fecha de la próxima edición.

Ésta será los días 28 y 29 de marzo de 2020, volviendo a ocupar todo el recinto ferial de la provincia de Granada, que lucirá el mejor contenido y mayor variedad de la actualidad internacional de cine, series, animación, cómic, videojuegos o juegos de mesa.

En el video, que recorre algunas de las actividades y espacios que se pudieron ver en 2019, se puede escuchar la voz de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretada por David Brau, reseñando su paso por FicZone 2019.

A final de marzo de 2020 se podrá así volver a disfrutar en Granada del mayor acontecimiento del sector en el sur de España, donde se podrá acercar a actores, autores y creadores internacionales y nacionales, mientras se disfruta de varios centenares de actividades, talleres y espectáculos.

En la edición de 2019, celebrada los días 27 y 28 de abril, la estrella principal fue probablemente David Bradley, actor conocido por ‘Juego de tronos’.  También acudieron, por citar algunos, los dibujantes de Marvel Iban Coello y Salva Espín, la cantante Hyemin, que hace k-pop los cosplayers Mini Nene y Stylouz o el youtuber ZellenDust. Y hubo hueco para clásicos como Stan Lee, fallecido en noviembre de 2018. Según la organización, durante esos días pasaron por el recinto casi 30.000 personas, llegadas de todos los puntos de Andalucía e incluso desde otras comunidades.



Se el primero en comentar

Deja un comentario