El entorno de la capital registrará más de 600.000 desplazamientos por Semana Santa

operación slaida
Jaime Martín
0

Con los días fuertes de Semana Santa a escasas horas, la Dirección General de Tráfico prepara el inicio de la Operación Salida que, como cada año, velará por la seguridad de los viajeros.

La presente campaña de prevención dará comienzo el a las 15 hora del Miércoles Santo y concluirá a medianoche del próximo lunes 21 de abril. Entre medias, se habrán producido en la provincia de Granada más de 150.000 desplazamientos de largo recorrido, una cifra que palidece ante los hasta 670.000 que la DGT ha previsto para Granada capital y su entorno.

PREVENCIÓN

Durante la presente Operación se llevaran a cabo una serie de medidas preventivas, especialmente en carreteras convencionales. Según explican desde la DGT, » el objetivo es regular, vigilar y velar por la seguridad de todos los usuarios de las vías convencionales, mediante una serie de actuaciones centradas en: tolerancia cero al alcohol y las drogas en la conducción, el cumplimento de los límites de velocidad, el uso del cinturón de seguridad, los sistemas de retención infantil y del casco.



Se el primero en comentar

Deja un comentario