El edil socialista que se abstuvo en Churriana de la Vega será concejal de Fiestas y Turismo

Los socialistas aluden a un posible incumplimiento del Pacto Antitransfuguismo

Antonio Narváez PP Churriana
El alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El PSOE de Granada ha urgido al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, a que explique los motivos que le han llevado a otorgarle en la nueva corporación local de Churriana la Concejalía de Festejos, Turismo y Nuevas Tecnologías al concejal socialista Juan Antonio Yeguas, que se negó a votar al candidato del PSOE el pasado sábado.

Los socialistas señalan en una nota que la concejalía le ha sido dada mediante una resolución de Alcaldía, aluden a un posible incumplimiento del Pacto Antitransfuguismo y sostienen que el concejal se ha negado a entregar su acta y ha solicitado su incorporación al grupo de no adscritos.

Desde el PSOE, que mantienen abierta una investigación para esclarecer este asunto, se han preguntado por qué Sebastián Pérez ha consentido que a este concejal se le dé una delegación de área “y seguramente una retribución a cambio de este hecho”. Advierten así de que se trataría de un “supuesto caso de transfuguismo político y el mayor escándalo de la historia política del municipio”.

“Todo apunta a que en Churriana estamos ante un supuesto pucherazo del PP para mantenerse en el poder y de un posible incumplimiento del Pacto Antitransfuguismo”, critican, advirtiendo de que es un “fraude del PP a los vecinos de Churriana”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario