El diputado de Turismo rectifica: «pido mil disculpas a todos los miembros de la Costa Tropical»

La falta de imágenes de la costa en la fachada principal indignó a los vecinos y empresarios de este sector de la provincia

Jose-Enrique-Medina-Diputado-Turismo-Presentacion-Aceite-Granada-Gabinete
Enrique Medina | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Enrique Medina, diputado de Turismo, ha querido zanjar la polémica en torno a la presencia de la costa granadina en Fitur pidiendo «disculpas a la comarca de la costa por si alguien se ha podido sentir molesto». Medina ha explicado que «la provincia de Granada es muy diversa desde el punto de vista turístico», por lo que «nuestro objetivo es que la oferta sea representada en su totalidad en este estand».

«Este objetivo no siempre es fácil de conseguir, el espacio es muy limitado«, ha señalado el diputado de Turismo, que recuerda que «este año solamente hemos podido poner tres imágenes de nuestra provincia en la fachada principal» y asegura que otros años la costa ha estado representada. Así, Enrique Medina ha indicado que «este año se ha creído conveniente llevar el Geoparque en fachada principal«, aunque mantiene que «la costa ha estado representada en el interior con una fotografía de 21 metros cuadrados». «Reitero mis disculpas y si alguien se ha sentido ofendido pido mil disculpas a todos los miembros de la Costa Tropical», ha finalizado el diputado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario