El detenido por la muerte de su tío en Haza Grande entra en prisión provisional

El acusado, que ha prestado declaración por videoconferencia, está investigado por un delito de homicidio

Juzgados de Granada en Caleta
Imagen de archivo de los juzgados de la Caleta
Europa PressEuropa Press
0

El Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 34 años detenido en la noche del pasado domingo como presunto autor de la muerte de su tío a puñaladas en el barrio de Haza Grande.

El detenido, que ha prestado declaración por videoconferencia, está investigado por un delito de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes del TSJA.

El Juzgado de Guardia se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, que será el encargado de investigar el asunto.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,45 horas del pasado domingo, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso respecto a la muerte de una persona en la calle Marina de la barriada de Haza Grande.

Hasta el lugar se movilizaron facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes localizaron en la vía pública el cuerpo del fallecido, de 56 años.

La Policía Nacional arrestó ese mismo día al presunto autor del crimen, un hombre de 34 años sin antecedentes policiales anteriores que era sobrino de la víctima y que ha estado desde entonces en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario