El desprendimiento de las luces navideñas corta el tráfico en Carretera de la Sierra | Vídeo

Las lluvias han provocado la caída de una tira de adorno para la Navidad, lo que impidió la normal circulación de los autobuses

corte-trafico-carretra-sierra-policia-local-bomberos-22-11-2016
Carretera de la Sierra Cortada al tráfico | Foto&Vídeo: Javier Martín Ruiz
Redacción GD
0

Las lluvias no cesan y Granada está acusando su ininterrumpido caer. Las abundantes precipitaciones ya causaron retenciones en las principales arterias de la ciudad a primeras horas de la mañana, coincidiendo con las entradas a los colegios y a los trabajos.

Ahora le ha tocado a la Carretera de la Sierra, donde las lluvias han provocado el desprendimiento de una cenefa de luces de Navidad, la cual se ha quedado colgada a una altura más baja de lo permitido y ha impedido que los autobuses circulasen con normalidad.

Con el paso de vehículos de gran altura imposibilitado, se han producido retenciones que han obligado a los usuarios del transporte público a abandonar los vehículos y proseguir su camino a pie.

Tanto Bomberos como Policía Local están trabajando para que el problema se subsane lo antes posible y el tráfico se restablezca con normalidad. Según fuentes cercanas a Granada Digital, esta situación, que comenzó en torno a las 10:40 horas, se está alargando por más de media hora.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario