El despacho de abogados granadino HispaColex colabora con el CIEMAT en la preparatoria del Proyecto DONES

Los trabajos de investigación forman parte de un proyecto internacional que persigue la construcción de una fuente de neutrones para cualificar los materiales que se utilizarán en los futuros reactores de fusión nuclear

de la serrana
Javier López y García de la Serrana, fundador y socio-director de HISPACOLEX Servicios Jurídicos
GabineteGabinete
0

Desde el 25 de marzo pasado el despacho de abogados de Granada HispaColex Bufete Jurídico, colabora con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), organismo dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, prestando apoyo normativo y administrativo en el desarrollo del Proyecto DONES “Preparatory Phase”. HispaColex ha resultado adjudicatario de un contrato para asesorar y prestar apoyo en varios asuntos de la fase preparatoria del Proyecto DONES que se desarrolla en Granada.

Las siglas ‘DONES’ se corresponden con ‘Demo Oriented Neutron Source’, proyecto destinado al desarrollo de una nueva fuente de energía basada en la fusión nuclear y que se ubicará en la localidad granadina de Escúzar, en el que el CIEMAT actúa como coordinador. Los trabajos de investigación forman parte de un proyecto internacional que persigue la construcción de una fuente de neutrones para cualificar los materiales que se utilizarán en los futuros reactores de fusión nuclear. En este marco, el despacho de abogados que dirige el letrado Javier López García de la Serrana prestará su asistencia y ayuda al CIEMAT, a través de sus servicios de Consultoría societaria-normativa. “La verdad es que estamos muy orgullosos en HispaColex de poder aportar nuestro granito de arena al proyecto científico empresarial más importante en la historia de nuestra provincia”, ha manifestado Javier López y García de la Serrana, fundador y socio-director de HISPACOLEX Servicios Jurídicos.

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo. Cuenta con sedes en Granada, Jaén y Málaga y forma parte de la red Hispajuris, lo que le permite garantizar la cobertura jurídica en cualquier punto de España. Desde su fundación en 1990, ha demostrado que tiene una forma diferente de entender la abogacía, ejerciendo el asesoramiento preventivo con rapidez, transparencia y trabajo en equipo. Con más de 50 abogados expertos en distintas áreas del Derecho, HispaColex destaca por ofrecer un servicio integral en el asesoramiento a empresas y particulares, con el objetivo de evitar que éste opte por auto asesorarse.





Se el primero en comentar

Deja un comentario