El descenso de Papá Noel abre la Navidad en Sierra Nevada | Galería

La estación de esquí arranca así el periodo vacacional con 68 kilómetros esquiables, pistas en todas las zonas y todo el desnivel

fotonoticia_20181222202255_1920
Fotos: Gabinete
Gabinete
0

Papá Noel ha llegado en la tarde noche de este sábado a Sierra Nevada esquiando por la pista iluminada de El Río, junto a una veintena de acompañantes, todos ellos expertos esquiadores, en la actividad inaugural del programa de Navidad 2018/19 en la estación invernal granadina.

El mágico personaje ha optado por el ‘Telemark‘ –la técnica originaria del esquí alpino actual– para llegar desde Borreguiles hasta Pradollano, donde decenas de niños esperaban para tener el primer contacto con papá Noel, según explican desde Cetursa, la empresa que gestiona la estación invernal.

Este domingo y el lunes, el mismo personaje podrá ser visto en las pistas de la estación.

Papá Noel y su séquito han repartido caramelos entre el público que ha acudido a ver el descenso, «preámbulo de la mágica noche del 24 de diciembre».

La Navidad arranca así en Sierra Nevada con una oferta esquiable de 68 kilómetros distribuidos en 82 pistas, todo el desnivel esquiable (1.200 metros), 18 remontes y varios sectores del snowpark ‘Sulayr’ operativos.

El programa navideño incluye la proyección de hasta siete películas infantiles en el cine de telecabina –los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero–, talleres infantiles –2 y 3 de enero–, conciertos en la plaza de Andalucía de Pradollano –27 y 31 de diciembre–, y el descenso de los Reyes Magos por la pista de El Río seguidos por un amplio séquito formado por las escuelas, clubes y equipos de esquí y snowboard de Sierra Nevada.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario