El derbi de filiales ‘Betis-Granada’ ya tiene horario

El Betis B es el último clasificado del grupo IV

Exposición--Manuel-Mirage-(25-de-37)
Once titular del Granada 'B' ante el Recreativo de Huelva, esta temporada.
AvatarDaniel Sánchez-Garrido
0

El partido correspondiente a la 13ª jornada de Segunda División B, grupo IV, que enfrentará al Real Betis Balompié “B” y al Granada CF “B”, se jugará el próximo domingo, día 15 de Noviembre, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva “Luis del Sol”.

El Granada B afronta su segunda salida consecutiva tras el último partido disputado en Cartagena. Un punto se llevaron los rojiblancos de Cartagonova, tras empatar a cero contra los murcianos. Ya son cuatro los partidos que alarga el filial sin perder. Además del punto de Cartagena, un empate ante UCAM Murcia, y las victorias ante Real Jaén y Recreativo de Huelva han posicionado a los nazaríes en plena lucha por el playoff a tan solo un punto.

El Betis B, por su parte, no atraviesa un buen momento. Es el último clasificado con seis puntos, a siete del Villanovense, equipo que marca la salida de esos puesto de descenso. A pesar de ello, el filial bético ha sumados dos puntos de peso en los últimos dos encuentros. Sendos empates ante equipos difíciles como Cartagena y Cádiz pueden aumentar la moral de un equipo hundido en el farolillo rojo del grupo.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario