El Deportivo examina la candidatura del Granada CF

Los rojiblancos reciben hoy a las 18 horas a uno de los principales candidatos al ascenso en un encuentro en el que buscarán reencontrarse con la victoria

Granada CF - Extremadura UD
Vadillo dispara a portería | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Como si de un estudiante se tratase, el Granada CF tendrá que hacer frente a otro exigente examen este febrero. Tras el de Osasuna, que se saldó con victoria rojilla, llega ahora el turno de uno de los principales favoritos para ascender en todas las quinielas: el Deportivo de La Coruña.

Los gallegos llegan como quintos clasificados, aunque tres puntos más les meterían en ascenso directo. Sumidos en una dinámica positiva que les ha llevado a acumular dos victorias en las tres últimas jornadas y ninguna derrota, buscarán poner a examen la candidatura del Granada al ascenso. El Deportivo es el equipo que más goles anota de toda la categoría, con 35 dianas en estas 24 jornadas, algo que a buen seguro tratarán de exhibir ante el Granada esta tarde.

No será día de reencuentros. Aunque sí que volverá a Los Cármenes Álex Bergantiños, no lo harán ni Pedro ni Íñigo Martínez. El extremo arrastra una lesión, mientras que el central se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Por su parte, el Granada buscará reencontrarse con la victoria tres jornadas después. Los rojiblancos querrán brindar a su afición tres nuevos puntos tras un empate en casa y la derrota sufrida en El Sadar. Para ello, no podrán contar con los lesionados Pablo Vázquez y Álex Martínez, a los que podría unirse Montoro, aunque Diego Martínez aseguró que harían todo lo posible para que el organizador valenciano llegue a tiempo para el encuentro.

Sí que estará presente San Emeterio, que vuelve al equipo y presumiblemente a un once en el que por fin podría aparecer Azeez, el último fichaje nazarí. Los rojiblancos son, por su parte, el equipo que menos goles encaja de esta Segunda división, por lo que el duelo está servido en el césped.



Se el primero en comentar

Deja un comentario