‘El Deporte Solidario’, a beneficio de la AECC en Motril

El pabellón motrileño acoge el próximo domingo una actividad que engloba deporte, música y solidaridad

PRESENTACIÓN DEL EVENTO 'EL DEPORTE SOLIDARIO' EN MOTRIL
Presentación del evento ‘El deporte solidario’ | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El director del área de Deportes de Motril, Emilio García Castilla, ha presentado el evento ‘El deporte solidario’, organizado por Herrera Nutrición y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar este próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes.

El programa diseñado para este evento aglutina una serie de disciplinas y actividades que se irán alternando con la música durante toda la matinal del domingo. Así, “se contará con un seminario de nutrición, exhibiciones de físio-culturismo, fitness y bailes, de manera que la mañana sea entretenida y los asistentes puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades, en las que incluso, en algunas de ellas, podrán participar si lo desean, siempre que lleven calzado deportivo”, ha subrayado García Castilla.

El nutricionista José Luis Herrera ha dado a conocer los atractivos de una cita en la que han combinado “el deporte, la música y la solidaridad, de manera que el público asistente pase una buena mañana de domingo y, al tiempo, colabore con la AECC”.

Programa de actividades

10:30 horas, Seminario de Nutrición
11:00 horas, Zumba con Lidia Cortés (Nueva Marina)
11:25 horas, Exhibición culturista con José Antonio Lupión
11:35 horas, Heart Breakers Crew (50 componentes)
12:00 horas, Exhibición de poses obligatorias con Juan Rodríguez
12:30 horas, Actuación Dance Tropical Beach (Mª Carmen-Zumba)
12:40 horas, Exhibición de poses libres con tres culturistas (Víctor, Juan y José Antonio, uno de ellos tetrapléjico, que demostrará que no hay barreras en la práctica del deporte).
12:45 horas, Exhibición de Capoeira con Heart Breakers Crew
13:10 horas, Entrega de trofeos y reconocimientos a los participantes

Pilar García, vicepresidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha agradecido la predisposición de todas las personas colaboradoras: “Esperamos que la ciudad de Motril nos respalde el próximo domingo, vengan a vernos y nos ayuden a recaudar el mayor número posible de dinero que, como es habitual, destinaremos a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, a las que prestamos todo tipo de apoyo en el desarrollo de nuestro trabajo diario”.

El director del área de Deportes ha remarcado que una vez más están “encantados de recibir en las instalaciones municipales iniciativas que alternan el deporte con la solidaridad, máxime cuando el total de la recaudación que se obtenga irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Motril, que tanto se vuelca con las personas que sufren esta enfermedad”. Por ello, invita a los motrileños a secundar este evento y a participar el próximo domingo, colaborando en la entrada al pabellón con un donativo de 3 euros, según ha establecido la organización.

Se el primero en comentar

Deja un comentario