El delantero Roberto Soldado se incorpora a las filas del Granada Club de Fútbol

El jugador, de 34 años, ha marcado 110 goles en Primera y ha sido doce veces internacional con la selección absoluta española

fotonoticia_20150814190523_800
Soldado se incorpora con un contrato de una temporada, con opción a una segunda | Foto: Europa Press
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada Club de Fútbol y el jugador Roberto Soldado han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación a la disciplina rojiblanca por una temporada, con opción a otra. El delantero llega libre. Queda pendiente de reconocimiento médico, que se le realizará este martes

Soldado, nacido el 27 de mayo de 1985, es un delantero de contrastada experiencia. Formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado en la Primera división española (245 partidos y 110 goles) con el primer equipo blanco así como con Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal. Suma a su trayectoria etapas en la Premier League (52 partidos y 7 goles), en las filas del Tottenham, y en la liga turca (47 partidos y 15 goles) con el Fenerbahce, su último club. Habitual en todas las categorías inferiores de la selección española, acumula también doce apariciones con la absoluta.

El fichaje de Soldado por el club granadinista venía barruntándose desde días atrás. La semana pasada, GranadaDigital publicó en dos ocasiones que su incorporación a la entidad de la que es entrenador Diego Martínez era cuestión de poco tiempo. Hoy, el fichaje se ha hecho realidad.

Junto a Soldado, este martes pasará reconocimiento médico Domingos Duarte, defensa central que se ha incorporado a la plantilla procedente del Deportivo de La Coruña, donde jugó la pasada temporada en calidad de cedido por el Sporting Club de Portugal.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario