El debú liguero del Granada CF en casa, el viernes 23 de agosto frente al Sevilla FC

En sus tres primeras jornadas, los rojiblancos se miden al Villarreal y al Espanyol de Barcelona, además de al conjunto hispalense

Oficinas Nuevo Los Cármenes 02
Exterior del Nuevo Los Cármenes, que se prepara para recibir al Granada Club de Fútbol en su retorno a Primera | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Liga ha dado a conocer los horarios de las tres primera jornada de la próxima temporada en Primera División, una categoría a la que regresa el Granada Club de Fútbol. Como se sabe, el club rojiblanco tendrá su estreno el sábado 17 en el estadio La Cerámica de Villarreal, un encuentro fijado para las nueve de la noche.

El debú del Granada frente a su afición se producirá el viernes 23 de agosto a las ocho de la tarde ante el Sevilla Fútbol Club, precisamente el mismo equipo contra el que, el día 9 de agosto y en partido amistoso (concretamente para disputar el trofeo Ciudad de Granada) el equipo de Diego Martínez se presentará en en el Nuevo Los Cármenes.

Para la tercera jornada, los granadinistas se desplazan a Barcelona para medirse al Espanyol. El partido se disputará el domingo 1 de septiembre a las 19,00 horas.

En resumen, no es un inicio de campaña idílico para el Granada Club de Fútbol. Su primer rival no hizo una temporada especialmente brillante en la pasada campaña y hasta estuvo coqueteando con el descenso, pero en el tramo final se supo rehacer y acabó en la llamada zona templada.

Por su parte, aunque en la segunda jornada el Granada tiene a su favor jugar en casa, el adversario es el Sevilla, que en la última década se ha afianzado como una de las escuadras más potentes del panorama nacional e internacional. Su impresionante palmarés en la Europa League es probablemente el mayor ejemplo.

En cuanto al Espanyol, también hizo una recta final francamente buena en el último curso, hasta el punto de que consiguió clasificarse para la Europa League en la última jornada, en detrimento de un Athletic de Bilbao que teóricamente lo tenía más sencillo



Se el primero en comentar

Deja un comentario