El Covirán vuelve al Palacio para cambiar la racha ante Força Lleida

Sergio Olmos será duda hasta última hora en los de Pablo Pin

Fundacion CB Granada - Breogan
El papel de Josep Pérez se antoja fundamental para el buen curso del Covirán | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Fundación CB Granada regresa a su pabellón con el objetivo de cambiar la dinámica negativa y volver a la senda de la victoria para recuperar las buenas sensaciones de comienzo de temporada. Enfrente tendrá a ICG Força Lleida y el pívot Sergio Olmos será duda hasta última hora.

Cuatro son las derrotas consecutivas que ha encadenado un plantel nazarí que quiere revertir la situación y volver a dar una alegría a su público consiguiendo la cuarta victoria del curso. La última jornada, a pesar de dominar buena parte del choque en Ourense, los rojinegros terminaron cayendo en los últimos minutos de partido gracias a tres triples locales seguidos.

Lleida, por su parte, ha sido igualmente derrotado las dos últimas citas ligueras disputadas. Primero, en Valladolid, donde Carramimbre se impuso por 80-61. La semana pasada, como local, por 67-72 contra Cáceres. En el conjunto catalán entrenado por Jorge Serna, la referencia es Frederic Stutz. El estadounidense desarrolla su segunda temporada en Lleida y está mejorando los números que firmó la pasada campaña.

A partir de las 18:30, Mariano Palomo, Asunción Langa y Laura Piñeiro pondrán orden en una nueva oportunidad para el Covirán Granada de retomar la senda triunfal con la que empezó la temporada y pueda así dejar atrás la nefasta racha que ha atravesado las últimas semanas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario