El Covirán viaja a Mallorca a cobrarse una deuda pendiente

Los de Pablo Pin se miden a un viejo conocido tras caer en casa frente a Melilla

Fundación CB Granada Destecho Guipúzcoa Basket
Guille Rubio y David Iriarte se muestran concentrados en un encuentro en el Palacio | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Fundación CB Granada se desplaza este miércoles hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al B The Travel Brand Mallorca-Palma en la que será la sexta jornada de liga regular en LEB Oro. El conjunto balear fue el encargado de romper el sueño de la Final Four para los rojinegros el curso pasado, cuando se impusieron en el quinto partido y frustraron las opciones granadinas de pelear por ascender a ACB. Pero eso es ya agua pasada.

Este curso, ambos contendientes avanzan con números similares y con un igual balance de tres victorias por dos derrotas. La segunda de ellas, precisamente, se produjo el sábado pasado, cuando el conjunto granadino fue derrotado por siete puntos (63-70) ante Melilla Baloncesto. Se trataba de la primera como local. Joan Pardina, el mejor de los locales ese día, es duda por el golpe que sufrió en la cadera.

Enfrente, un plantel mallorquín que aspira con firmeza al ascenso y que llega en un buen momento de forma tras haber cosechado tres triunfos consecutivos para empatar en la clasificación con los de Pablo Pin. Bien es cierto que los baleares cayeron derrotados las dos primeras jornadas del campeonato.

Los de Son Moix, que se quedaron el curso pasado con la miel en los labios en el último partido ante Bilbao, tratarán por todos los medios de llegar a la cima de la tabla y conseguir el ascenso directo manteniendo la base del equipo que tan buen rédito le otorgó la pasada campaña.

Balón al aire a partir de las 20:45 horas bajo la dirección de Antonio Sacristán, Paula Lema y Juan Gabriel Carpallo en el pabellón de Son Moix.



Se el primero en comentar

Deja un comentario