El Covirán traspasa el ecuador con mucho que ganar

Los de Pablo Pin se desplazan hasta Guipuzkoa para medirse a Delteco, uno de los claros favoritos al ascenso directo

Fundacion CB Granada - Basquet Coruña
Sergio Olmos, durante el encuentro ante Leyma Coruña | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

La primera jornada de esta segunda vuelta lleva al Covirán Granada hasta el pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián donde se enfrentará a uno de los mejores conjuntos de la categoría: Delteco GBC. Los donostiarras, que cayeron derrotados en el Palacio en la primera jornada, buscarán venganza y tratarán de aprovecharse de la situación deportiva que atraviesan los rojinegros.

El conjunto entrenado por Pablo Pin ha encadenado cuatro derrotas consecutivas y vive uno de sus peores momentos de los últimos años. No obstante, estamos en enero y todavía queda muchísima tela que cortar, por lo que nada está perdido y el objetivo de meterse en Playoff es totalmente realizable de aquí a mayo.

Alejandro Bortolussi es baja segura, mientras que Josep Pérez y Alo Marín son duda por sendos procesos gripales, aunque los dos últimos han viajado con el grupo. Pablo Pin ha tenido que completar los entrenamientos de la semana con el cadete Ángel Corpas para paliar dichas bajas.

El Covirán cerró la primera vuelta con derrota ante el Leyma Coruña por 70-78, mientras que los donostiarras llegan tras imponerse 72-64 a Cáceres en casa con 19 puntos de Sollazzo y 15 de John Dee.

El Covirán deberá completar un encuentro de sobresaliente para vencer en San Sebastián y derribar a lo grande la mala racha de resultados. A las 12:00 de la mañana y disponible a través de LaLiga TV, balón al aire en el José Antonio Gasca de San Sebastián.







Se el primero en comentar

Deja un comentario