El Covirán se encomienda al Palacio para volver a ganar

El conjunto rojinegro recibe a un Tau Castelló que atraviesa una situación similar

Fundacion CB Granada - ICG Força Lleida
Joan Pardina penetra a canasta en el último choque en casa | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Son ocho años los que cumple Pablo Pin al frente del Covirán Granada y sus doce pupilos quiere brindarle una nueva victoria en casa ante su público. No será fácil, pues enfrente estará Tau Castelló, que ha naufragado en sus dos últimas disputas y llega con un balance de 4 victorias por 6 derrotas.

Para este encuentro, el técnico granadino tendrá a disposición a toda su plantilla al completo, mientras que Dukanovic y Juanjo García son seria duda por los visitantes.

El objetivo único de los nazaríes es el de retomar la inercia positiva tras caer abruptamente en Almansa por 20 de diferencia. Earl Watson y Diego Kapelan, las dos incorporaciones del pasado verano, fueron los dos más destacados en la cancha manchega.

Por su parte, el Tau sucumbió 87-79 en Valladolid ante Carramimbre y, posteriormente, 65-85 en casa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En ambos encuentros, tanto Dukanovic como Juanjo García, las dos únicas dudas para el choque de esta tarde, fueron los mejores en los castellonenses.

El Fundación quiere volver a ganar, además ante su público, para encarar el próximo viaje a Oviedo con otra cara. El comienzo liguero de los rojinegros está siendo algo inestable, aunque en casa suelen mostrar su mejor cara.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Hora: 18:30 horas

Entradas: 10 y 15 euros.

Árbitros: Carlos Javier García, Ángel Antonio Albacete y Alberto Lázaro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario