El Covirán renueva a Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y Josep Pérez

Los tres jugadores seguirán en la entidad nazarí la próxima temporada

De Cobos y Bortolussi - Fermín Rodríguez
De Cobos y Bortolussi | Foto: Fermín Rodríguez
GabineteGabinete
0

Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y Josep Pérez han renovado con el Covirán Granada. El base hispano – brasileño lo hace por una temporada, mientras que el ala-pívot argentino y el base de Llíria continuarán en la entidad rojinegra dos campañas más. En el caso de los dos primeros cumplirán su cuarto año en el club, mientras que para el ex del CB Prat será el segundo.

Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y Josep Pérez han sido fundamentales en la pizarra de Pablo Pin desde que llegaron al Covirán Granada. De Cobos, que cumplirá 31 años el 11 de mayo, promedia en los 29 partidos que ha disputado esta temporada 7,8 puntos, 2,5 rebotes, 2,3 asistencias y 9,7 de valoración por partido. El base ha jugado 24 minutos y 39 segundos de media hasta el momento.

Bortolussi, que ya está de vuelta en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros después de superar su lesión en el gemelo, ha jugado 22 partidos y ha anotado 7,5 puntos, capturado 5 rebotes y sumado 9,2 de valoración. El ala-pívot, de 29 años, ha estado en pista 18 minutos y 15 segundos de media.

Otro de los que ya ha superado sus problemas en el tobillo es Josep Pérez. El canterano del FC Barcelona se ha vestido de corto en 25 ocasiones y es otro de los jugadores que más minutos ha disputado. El base promedia 10,1 puntos, 2,8 rebotes, 2,7 asistencias, 3,1 faltas recibidas y 11,5 de valoración en los 24 minutos y 15 segundos que está sobre el parqué.

Continuidad
Con las tres renovaciones Pablo Pin cuenta ya con 7 jugadores de cara a la segunda temporada del equipo en LEB Oro, ya que se suman a la continuidad de Guille Rubio, Sergio Olmos, Joan Pardina y Manu Rodríguez, que tienen contrato en vigor. El Coviran Granada tiene ya más de la mitad de la plantilla, por lo que apuesta por mantener la columna vertebral del equipo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario