El Covirán quiere prolongar la racha frente a Melilla

Los de Pablo Pin vuelven al Palacio en busca de la tercera victoria consecutiva

Fundacion CB Granada - Marin Peixegalego
Sergio Olmos atrapa un balón frente a Marín Peixe | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Covirán Granada regresa esta tarde al Palacio de Deportes para disputar el primero de los tres partidos que afrontarán en los próximos ocho días. Los rojinegros pelearán por un nuevo triunfo que sería el cuarto de la temporada y tercero consecutivo tras las victorias frente a Marín y Real Canoe a domicilio. Para este choque, Pablo Pin tendrá a su disposición a toda la plantilla al completo tras el regreso de David Iriarte.

Aunque sea algo anecdótico por el momento de la competición en que nos encontramos, no deja de ser remarcable el liderato que actualmente ostenta el Fundación CB Granada; eso sí, compartido junto con otros cinco equipos. De esa manera, los nazaríes reciben a un duro rival en una situación relativamente cómoda.

El conjunto rojinegro llega a este envite tras vencer 81-92 en la cancha de Real Canoe tras un partido muy igualado. Sergio Olmos, con 18 puntos; y Diego Kapelan, con 16, fueron los máximos anotadores en un choque en el que también destacaron Manu Rodríguez, Joan Pardina y Carlos de Cobos.

Tres victorias y una derrota es el balance actual de los de Pablo Pin, mientras que los melillenses llegan con dos y dos. Hay que recordar que Melilla Baloncesto disputó el curso pasado la Final Four de ascenso a ACB que finalmente terminó llevándose Bilbao; además, es el decano de la categoría. En el plantel de Alejandro Alcoba destacan Caleb Agada y Javi Marín, que volverá a rencontrarse con su hermano Alo sobre el parqué del Palacio.

El partido dará comienzo a las 18:30 horas de esta tarde bajo la dirección de Francisco Zafra, Alejandro López y Juan Francisco González.



Se el primero en comentar

Deja un comentario