El Covirán Granada viaja el viernes a Palma, donde le espera el Iberojet para comenzar el play off de ascenso a la ACB

Los dos primeros encuentros de la eliminatoria, al mejor de cinco, los disputará en cancha balear

GUILLE-RUBIO-COVIRÁN-GRANADA-REAL-BETIS
Imagen de un encuentro del Covirán Granada perteneciente a esta temporada | Autor: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El viernes a las 21:30 horas, ante el Iberojet Palma Y en el Polideportivo de Son Moix, se producirá el estreno oficial del Covirán Granada en una fase de ascenso a ACB.

Los rojinegros han vuelto hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso. El equipo de Pablo Pin logró en la última jornada de liga regular una brillante victoria sobre el Chocolates Trapa Palencia por 73-60 que certificó su octava posición en el debut del club en LEB Oro. Este triunfo supuso un brillante final a la temporada, sobre todo si se tiene en cuenta que era la primera campaña en la segunda categoría del baloncesto nacional.

El Covirán Granada entrenará durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes, ya que partirá hacia su destino el viernes a las 13:00 horas desde el aeropuerto Federico García Lorca. El segundo encuentro de los rojinegros será el domingo a las 17:00 también en tierras baleares.

El primer partido lo dirigirán los colegiados Asier Quintas, David Sánchez y Juan Gabriel Carpallo. El segundo será arbitrado por Juan Manuel Uruñela, Antonio Zamora y Elena Espiau, mientras que en el Palacio de Deportes los encargados de impartir justicia serán José Antonio Pagán, Jesús Martínez y Eric Carrera en el tercer choque de la serie, una eliminatoria al mejor de cinco encuentros.

En caso de superar esta primera eliminatoria, los granadinos pasarían a la final a cuatro (o, como se prefiere decir ahora, final four). En ella se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre el Liberbank Oviedo y el Río Ourense Termal.



Se el primero en comentar

Deja un comentario