El Covirán Granada viaja a Madrid con Josep Pérez y Carlos Corts

Los dos bases están disponibles para enfrentarse al ZTE Real Canoe

coviran granada
Covirán Granada durante este pretemporada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Tercer partido de pretemporada para el Covirán Granada. El conjunto rojinegro pondrá mañana rumbo a la capital de España para medirse al ZTE Real Canoe. La principal novedad en la expedición granadina se encuentra en la disponibilidad de Josep Pérez y Carlos Corts. Los dos bases podrán disponer de minutos sobre el parqué del Pez Volador una vez superadas sus respectivas sobrecargas en el aductor. El encuentro comenzará a las 19:30 horas.

El Covirán Granada aprovechará el partido para continuar avanzando en su preparación de cara al inicio de liga. La vuelta de Josep Pérez y Carlos Corts permitirá a Pablo Pin disponer de una rotación más larga, algo fundamental en pretemporada debido a la carga de trabajo que acumulan los jugadores.

El conjunto rojinegro se ha enfrentado anteriormente al Coosur Real Betis y al Afanion CB Almansa durante la pretemporada. El más reciente fue el choque contra el conjunto manchego, en el que los rojinegros cayeron por 79-70.

El conjunto madrileño seguirá dirigido desde el banquillo por Miguel Ángel Aranzábal. Con respecto a la temporada pasada permanecen en la plantilla Chema Gil, Álvaro Lobo, Herve Kabasele y Ánder Martínez. Además, Juanjo Jiménez se ha incorporado desde el júnior. La principal novedad es la baja de Tyson Pérez, que se marchó al Morabanc Andorra de ACB. Los fichajes del ZTE Real Canoe han sido: Guillermo Ruiz, Olle Lundqvist, Tyler Seibring, Olaf Schaftenaar, Kristian Kullamae, Alberto Martín, y Facundo Corvalán.



Se el primero en comentar

Deja un comentario