El Covirán Granada se estrena a puerta cerrada ante el Coosur Real Betis

Durante el partido ha disputado algunos minutos el cadete Ángel Corpas

Partido Entrenamiento Fundación CBG y Cossur Real Betis
Imagen del partido de entrenamiento realizado entre el Covirán Granada y el Coosur Real Betis | Foto: Esteban Sierra
GabineteGabinete
0

Durante la mañana de este sábado ha tenido lugar un partido de entrenamiento a puerta cerrada entre el Covirán Granada y el Coosur Real Betis en el Palacio de Deportes. Pablo Pin le ha dado descanso a Josep Pérez, que arrastraba una pequeña sobrecarga. La ausencia del de Lliria ha permitido que el cadete Ángel Corpas disponga de minutos sobre el parqué. También han jugado Earl Watson y Diego Kapelan, que han sido las dos incorporaciones del cuadro rojinegro durante el verano. El pívot ha sido el mejor de los locales gracias a sus 16 puntos, 11 rebotes y 21 de valoración.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha asegurado tras el partido que «las sensaciones son positivas». «Llevamos solo una semana entrenando y físicamente se nos ha hecho largo el partido. La actitud del equipo ha sido muy buena. Lógicamente tenemos muchísimas cosas que corregir, pero hay aspectos como el rebote en el que hemos sido capaces de no ser dominados. Hemos hecho un gran trabajo. Tenemos que seguir mejorando aspectos de circulación de balón, mecanismos y automatismos ofensivos. En general,e stoy bastante contento con el equipo», ha indicado.

Sobre los nuevos fichajes, Pin ha dicho que tanto Watson como Kapelan «se están integrando y poco a poco irán mejorando». El entrenado ha destacado también que «Diego ha tenido un porcentaje bajo en tiros», pero cree que «ha sacado buenos tiros y el equipo ha trabajado bien para que él anote». «Earl ha hecho muy buen trabajo. Ha sido capaz de sumar 16 puntos y 11 rebotes contra un equipo muy grande. Es un jugador que puede sacar mucha ventaja», ha asegurado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario