El Covirán Granada pierde en su tercer partido de pretemporada

El ZTE Real Canoe estuvo más acertado en el último cuarto y se llevó la victoria

ZTE Real Canoe Fundacion CB Granada Foto Photographers Sports-6
Imagen del encuentro | Foto: Photographerssport
Gabinete
0

Derrota del Covirán Granada por 80-74 en el encuentro disputado a domicilio en la pista del ZTE Real Canoe. Empezaron mejor los locales el choque y se fueron al descanso con una ligera ventaja (36-35), pero el equipo de Pablo Pin recuperó la iniciativa y dominó la segunda parte. A pesar de ello, el conjunto madrileño estuvo más acertado en el último cuarto y logró adjudicarse la victoria. Los rojinegros viajarán el próximo miércoles a Alicante para disputar su cuarto partido de pretemporada.

Kabasele y Watson fueron los protagonistas al inicio del partido con acciones espectaculares debajo del aro. Diego Kapelan y Joan Pardina contestaron los triples de Álvaro Lobo y Sergio Olmos puso al Coviran Granada por delante mediado el primer cuarto. A pesar de ello, el acierto de Corvalán en ataque permitió al ZTE Real Canoe con una ventaja de 8 puntos debido a un parcial de 9-0.

Le vino bien el parón al Covirán Granada. Pablo Pin ajustó sus piezas y los nazaríes recibieron únicamente 12 puntos en el segundo cuarto. El entrenador granadino solicitó tiempo muerto con el resultado de 32-24 a falta de 5:43 para el descanso y los locales consiguieron sumar 4 puntos hasta la estadía. El quinteto formado por Carlos de Cobos, Joan Pardina, Diego Kapelan, Guille Rubio y Earl Watson dejó el resultado en 36-35 al intermedio con una canasta cada uno.

Continuó el Covirán Granada con su progresión tras el descanso y un descomunal mate de Earl Watson lo puso por delante (39-41). El equipo de Pablo Pin dominaba sobre el parqué y los triples de Josep Pérez y Carlos Corts más una canasta de Guille Rubio al contrataque obligó al tiempo muerto de Miguel Ángel Aranzábal (39-46). Los locales reaccionaron con un parcial de 8-0 gracias a Kabasele, Lobo y Lundqvist. Una canasta de Sergio Olmos permitió a los visitantes empezar el último cuarto con cuatro puntos de ventaja (52-56).







Se el primero en comentar

Deja un comentario