El Covirán Granada no estará solo en Sevilla

Alrededor de 100 aficionados acompañarán al conjunto rojinegro en su visita al Real Betis

Fundacion CB Granada - CBC Valladolid
La Esquina Rojinegra y el Frente Nazarí animan al Covirán Granada durante el choque ante el Carramimbre Valladolid | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Covirán Granada visitará este sábado el Palacio Municipal de Deportes San Pablo para medirse, desde las 18:30 horas, al Real Betis Energía Plus, pero no lo hará solo. Alrededor de 100 aficionados, pertenecientes a la Esquina Rojinegra y al Frente Nazarí, viajarán a la capital andaluza junto al equipo rojinegro para arroparlo y animarlo en su duelo ante el líder de la LEB Oro.

Tal y como han explicado a GranadaDigital ambas peñas, el Frente Nazarí ha logrado llenar un autobús de 55 plazas para viajar a Sevilla. Partirá el mismo sábado, a las 14:00 horas, desde las oficinas del club granadino, y está previsto que, tras realizar una pequeña parada en el camino, lleguen a la ciudad hispalense sobre las 17:30 horas.

Por su parte, unos 45 aficionados de la Esquina Rojinegra se desplazarán en coches particulares a primera hora de la mañana. “La idea es comer junto a peñistas del conjunto bético, pues ya estuvimos compartiendo experiencias en el partido de ida”, han indicado desde la organización a este medio. Las dos peñas regresarán a Granada a la finalización del encuentro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario