El Covirán Granada – Gipuzkoa Basket cambia de horario

La modificación se realiza para no coincidir con el partido Granada CF - Leganés

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Carlos de Cobos en un partido en el Palacio de Deportes la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El partido correspondiente a la primera jornada de LEB Oro que enfrentará al Covirán Granada con el Gipuzkoa Basket, que se jugará el sábado 28 de septiembre en el Palacio de Deportes, cambia de horario. El encuentro comenzará, finalmente, a las 20:30 horas en lugar de a las 18:30 horas como en un principio estaba previsto.

El cambio de horario del partido Covirán Granada – Gipuzkoa Basket se realiza para no coincidir con el partido del Granada CF, que ese mismo sábado recibe al CD Leganés en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 18:30 horas.

El equipo de Pablo Pin va a comenzar su pretemporada el próximo lunes 26 de agosto, a las 8 de la mañana, con los pertinentes reconocimientos médicos. Los rojinegros comenzarán su trabajo en pista a partir de las 10:00 horas, aunque también se vestirán de corto por la tarde. El cuadro nazarí disputará seis choques antes del inicio de liga.

El primer partido de preparación está fijado para el 31 de agosto, a las 12:00 horas, contra el Coosur Real Betis en el Palacio de Deportes y a puerta cerrada. Después, la plantilla se desplazará hacia Almansa, Madrid y Alicante de forma consecutiva.

Contra el Afanion Almansa, el Covirán Granada se medirá el día 4 de septiembre a las 20:00 horas, mientras que en la capital de España jugará el 7 de septiembre a las 19:30 horas. Su último partido de pretemporada fuera de casa será el día 11 de septiembre contra el HLA Alicante y con el horario aún por confirmar.

El equipo de Pablo Pin encarará la recta final de su preparación en casa. El 14 de septiembre recibirá al ZTE Real Canoe, a las 18:30 horas (puerta cerrada) y acabará con la recepción al HLA Alicante el 21 de septiembre, a las 18:30 horas, en un choque que servirá de presentación ante la afición rojinegra.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario